Asociación de Empresarios de Chile A.G.
de Club OP Chile

Camiseta Reductora Masculina

Camiseta Reductora Masculina Esta Navidad regale una camiseta deportiva. Ajuste perfecto, diseño ergonómico. Estiliza la figura Abdomen Tórax Cintura y espalda. Con zona térmica abdominal de fibra de látex. Solicite a: contacto@clubdeempresarios.cl
$5.990 $14.990 60 % de descuento

Para solicitar el descuento debes ser un socio registrado.

Camiseta modeladora confortable que le ayudará a lucir 2 tallas menos inmediatamente, elimina el tejido graso, controla el abdomen relajado y a evita la flacidez. Reduce toda el área abdominal, aplana el vientre, afina la cintura, permite la correcta transpiración de la piel y gracias a sus bandas en forma de X proporciona un firme soporte para la columna vertebral ayudando a mantener una postura erguida. Acción térmica en la zona abdominal, del vientre y laterales que abarca el panel fibras de látex ayuda a eliminar por deshidratación el tejido graso (adiposo) reduciendo su volumen. Acelera el metabolismo ayudando a una mejor y más rápida disminución de medidas.

Inicia Sesión

RECUPERAR CLAVE
Socio:

Usted esta por solicitar el descuento que ofrece nuestro socio: Inversiones y Asesorias Santa Magdalena SpA