Asociación de Empresarios de Chile A.G.
de Club OP Chile

Descuento en Reclutamiento de Personal, Selección Psicolaboral por Competencias y otros Professional Force ofrece a todos los socios de la Asociacion de empresarios Chile A.G. sus servicios de HR Consultants en Reclutamiento de Personal, Selección Psicolaboral por Competencias, Asesorías en levantamiento de perfiles de cargo y otros

Para solicitar el descuento debes ser un socio registrado.

Para estos efectos, Professional Force se compromete a otorgar condiciones preferenciales a todas las empresas socias de la Asociacion de Empresarios Chile A.G.

Professional Force ofrece para los servicios de (todos los valores son más IVA):

1. Reclutamiento de Personal
Valor por CV filtrado: 1 UF

2. Selección Psicolaboral por Competencias
Gerencias generales 5 UF
Gerencia Media – Jefatura especializada 4 UF
Profesionales 3,5 UF
Otros 3 UF
Feedback Presencial 1 UF
Referencias 90º y 180º 2 UF
Chequeo certificado de títulos 2 UF

3. Asesorías en levantamiento de perfiles de cargo por competencias
Gerencia Media – Jefatura especializada 4 UF
Profesionales 3,5 UF
Otros 3 UF

4. Coaching Gerencial tanto personal como grupal

Diagnóstico Coaching grupal 4 UF

Coaching Grupal, considera un mínimo de 6 sesiones para un máximo de 8 personas. 70 UF

Propuesta de gestión del cambio. A solicitud

5. Outplacement Fase I (enfrentar cambio de trabajo y entrevistas de selección, otros)

Diagnóstico Coaching Personal 4 UF

Coaching personal/Laboral por sesión 3 UF

Propuesta a medida con 20% descuento A solicitud

6. Head Hunting de cargo y jefatura media
Para proceso de Head Hunting de cargos mando medio, el valor por candidato contratado es 1,4 Sueldo Bruto + IVA

Al momento de formalizar la solicitud del servicio requerido, se deberá cancelar el 40% inicial de los honorarios (contra recepción de la factura correspondiente) por proceso, equivalente a un pago a todo evento. Un 60 % se facturará una vez finalizado el proceso de búsqueda.

7. Selección de Personal
Para proceso de Selección de cargos mando medio, el valor por candidato contratado es 1 Sueldo Bruto + IVA.

Por el Servicio de Selección, el cliente pagará a la Consultora un valor total que asciende a 1 sueldo bruto mensual definido más IVA. Al momento de formalizar la solicitud del servicio requerido, se deberá cancelar el 35% inicial de los honorarios (contra recepción de la factura correspondiente) por proceso, equivalente a un pago a todo evento. Un 35% de los honorarios contra entrega de candidatos, el siguiente 30 % se facturará una vez finalizado el proceso de búsqueda.

8. Confección de pruebas de selección on line a medida, asesorías en RR.HH.
Disponemos en plataforma On Line, los test específicos de conocimientos; Comex y otros de acuerdo a lo solicitado, el valor dependerá del nivel de transacciones.

Contacto:

Javier Encina

Javier.encina@professionalforce.cl

F: 2 233 53 60 / 2 595 07 00

www.professionalforce.cl

Inicia Sesión

RECUPERAR CLAVE
Socio:

Usted esta por solicitar el descuento que ofrece nuestro socio: Servicios Integrales de RRHH C & E Ltda.