Asociación de Empresarios de Chile A.G.
de Club OP Chile

Cómo ser Asociado OP!

Cómo ser Asociado  OP!

Seamos Asociados ?

Juntos podemos lograr mas beneficios para nuestras empresas!

Somos 407 empresas, integradas por  1.020 emprendedores  y empresarios  como tú.

La Asociación Gremial de empresarios y profesionales de Chile A.G. desea  que sus asociados tengan a su disposición una plataforma de servicios que facilite su labor empresarial, profesional y también la personal, en sus distintas dimensiones.

Esta plataforma de servicios fomenta además la creación de una red de prestaciones entre los mismos socios, que ha sido una de las acciones reales de colaboración que generó las condiciones y la motivación para la creación de nuestra Asociación Gremial.

Mantenemos una alianza estratégica de colaboración permanente y de largo plazo con el Club de empresarios OP Chile, organización pionera en la prestación servicios integrales a empresarios y profesionales de chile que trabajan a distancia.

Esta organización permite que los  Asociados OP   de la nuestra Asociación dispongan de una cartera de productos y servicios para su beneficio empresarial, profesional y personal.

Cómo acceder a la categoría de  ASOCIADO OP :

Todos los Asociados de la Asociación Gremial de empresarios y profesionales de Chile A.G., tendrán acceso a una plataforma de servicios con una oferta en permanente desarrollo en las siguientes áreas:
 El Asociado OP podrá acceder  a todos los beneficios ofrecidos efectuando un pago por Menbresia Anual  de $70.000 (IVA incluido), que entrega los siguientes servicios base:

1.- Asesoría Legal y Tributaria Profesional especializada.-

2.- Gestoría de Trámites: En SII , Tesoreria y Municipalidad ( patente comercial )  para hacer crecer su empresa al valor preferencial de  $7.000.-

3.-  17  horas totales de Libre en uso Oficinas y Salas Reuniones del Club de empresarios OP Chile ubicadas en Av. Providencia N°1881 - Metro Pedro de Valdivia (Oficinas Privadas con equipamiento audiovisual, salas de reuniones y servicio de recepción con cafetería y servicios administrativos).

Cómo activar los beneficios de los  ASOCIADOS OP:

Contactarse con la Srta.María Ignacia Cuevas al teléfono (02) 2481 4749
o al correo electrónico apoyoempresarios@opchile.cl.-

Inicia Sesión

RECUPERAR CLAVE